Puedes que estés escuchando esa pequeña voz para salir al campo…algo más que un deseo. Para eso estamos aquí. En esta parte estaremos describiendo los primero pasos que debes tomar si sientes que Dios te está llamando al ministerio a tiempo completo. Ya sea como misionero oficial, misionero asociado, proyectos a corto-plazo, etc.

Bienvenido a un nuevo caminar.

1. Ore: Pídele al Señor que comience a poner un país o área en tu corazón.

2. Tome las clases “Listos Para Salir:” Las clases Listos Para Salir las cuales duran 8 semanas. Al finalizar se le entrega un certificado que demuestre que usted completó las clases LPS. Usted no puede salir a un viaje misionero, sino ha completado este requisito.

3. Llene la solicitud para el viaje: Puede encontrar la solicitud para los viajes en el Information Center localizado en el vestíbulo de la Iglesia o haciendo descargándolos de esta página.

4. Ahorre el Depósito: Les recomendamos separen una cantidad de $500 y la guarden como depósito para el viaje. El resto del dinero se obtiene haciendo actividades de levantar fondos. Recuerden que en todo viaje creemos que Dios provee sobrenaturalmente.

5. Obtenga su Pasaporte: Solicite su pasaporte temprano en el año o asegúrese que tiene sus papeles en orden para que pueda viajar sin problemas.

6. Comience a reunirse con su grupo: las reuniones usualmente comienzan de seis a nueve meses antes del viaje.

Descarga los Documentos Requeridos

Información Sobre las Vacunas

  • Cada viaje tiene sus vacunas recomendadas y en este enlace puedes encontrar cual te toca. ENLACE

    Nosotros recomendamos las Oficina de Salud de los condados como el lugar donde ofrecen las vacunas al costo más bajo. Para dirección y teléfonos de estas oficinas, vaya a:
  • Osceola, haga click en este ENLACE.
  • Orange, haga click en este ENLACE.