Cuerpo de Capellanes Voluntarios de la Iglesia El Calvario:
En Capellanía, ya el Cuerpo de Capellanes esta funcionando desde enero 2010 cuando se graduaron los primeros 30 capellanes, Este ministerio está bajo la dirección de la Capellán Hilda Cora y la supervisión de la Pastora Ruthie Ayende. Hay mucho entusiasmo por ver la reorganización y revitalización de este ministerio. Las clases comienzan pronto.

Aquellos que terminen estas clases y las dos pastorales satisfactoriamente vendrán a formar parte del Cuerpo de Capellanes Voluntarios de la IEC. Para más información, envíenos un mensaje con su disposición de servir en este ministerio.

El Curso de Capellanía de la Iglesia el Calvario ha sido un éxito total, para este año alrededor de 40 hermanos. han ingresado, llenando a capacidad el curso. Este curso tienen una duración de 6 meses y si estas interesado debes empezar primero con el Curso de Sanidad Interior con la Dra. Laura Olivo, ya que este es un requisito para la Certificación de Capellanía.

Actualmente la Iglesia El Calvario dice presente en los hospitales de nuestra comunidad como así también en las Cárceles del Estado, Federales y del Condado Orange.

Todos aquellos que deseen ser parte de este ministerio deberán llenar el formulario
de Referencia. Por favor hacer CLIC AQUI.